A 2 días del partido crucial que la Selección argentina jugará contra México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar, hinchas de ambos países se cruzaron en las calles de Doha y se agarraron a piñas en lo que terminó convirtiéndose en una auténtica batalla campal.
Los videos de los enfrentamientos llegaron a las redes sociales y muestran tanto a argentinos como mexicanos a los gritos y lanzando golpes, no solo en espacios públicos sino también dentro de bares y restaurantes. Según reportaron periodistas en el lugar, varios de los fanáticos resultaron heridos y terminaron siendo atendidos por personal de salud y seguridad qatarí.
El clima ya está caliente en la previa del cruce que definirá la suerte de ambos seleccionados en la Copa del Mundo, este sábado desde las 16. Argentina perdió sorpresivamente contra Arabia Saudita en el debut y está obligada a ganar, mientras que México empató sin goles con Polonia y, si bien tiene más aire, una derrota lo dejaría casi afuera del Mundial.
En ese marco, el cruce entre los hinchas terminó con serios destrozos en las calles de Qatar y, tristemente, podría no ser el último enfrentamiento de estas características.
Como es costumbre en los mundiales, hay muchísima presencia argentina y sobre todo mexicana en las calles de Qatar, por lo que sin lugar a dudas los fanáticos volverán a cruzarse antes y durante el encuentro del próximo domingo. Lo que resta es esperar para saber si la violencia volverá a desatarse o el encuentro transcurrirá sin nuevos inconvenientes.