El expresidente Mauricio Macri estuvo presente durante el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita en lo que resultó ser un debut decepcionante del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. Con un panorama complicado, el equipo debe afrontar dos encuentros complicados y el empresario se refirió al respecto con una frase que hizo ruido en el mundo del fútbol argentino.
En concreto, el ex jefe de Estado, que es un declarado fanático del fútbol, viajó a Qatar para ver todos los partidos de Argentina y ante las consultas, respondió qué sensaciones tiene de cara al resto de la participación en la fase de grupos. "Los dos partidos que nos quedan son muy ganables", lanzó.
"Estoy todavía bajo el efecto de la tristeza que teníamos todos los argentinos en la cancha, pero es una prueba al temple, a la convicción del equipo. Creo que tenemos 72 horas para pensar, para reflexionar, y los dos partidos que nos quedan son muy ganables", comentó al respecto.
Además, Macri opinó que el primer encuentro que disputó la Selección en el Mundial "fue extraordinario, porque no fue que" el adversario "fue superior", sino que "patearon tres veces al arco y metieron dos goles".
El expresidente y extitular de Boca Juniors llegó a Qatar el fin de semana y en principio tiene previsto permanecer allí un mes. Aunque no se informó oficialmente su agenda, Macri también participará de distintas actividades junto al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.