ABSA realizará trabajos sobre el transformador y la llave acopladora de la Estación Elevadora Bosque y el suministro de agua se verá afectado en un amplio sector de La Plata este jueves.
ABSA realizará trabajos sobre el transformador y la llave acopladora de la Estación Elevadora Bosque y el suministro de agua se verá afectado en un amplio sector de La Plata este jueves.
En ese sentido, precisaron que para ejecutar las tareas será necesario interrumpir transitoriamente el bombeo de agua en el inicio de la jornada laboral. Durante ese lapso, y hasta que se reinicien los equipos, se afectará el suministro en el sector comprendido de 32 a 60 y de 128 a 13.
Aguas Bonaerenses S.A. realiza perforaciones de Los Hornos y La Granja que afectan el suministro de agua en varios barrios de La Plata.
Por esta razón, recomendaron realizar reserva de agua para cuando se produzca la afectación y una vez terminada la tarea, el servicio se normalizará paulatinamente pudiendo generar turbiedad. En ese caso, aconsejaron dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual
Por último, recordaron a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.