lunes 30 de marzo de 2026

Maritchu Seitún realizará una charla sobre niñez y crianza en el Colegio Marie Curie

La institución convocó a la comunidad educativa a asistir a la iniciativa, que estará a cargo de la psicóloga especializada en crianza.

--:--

El Colegio Marie Curie realizará una charla sobre niñez y crianza a cargo de la licenciada Maritchu Seitún. Bajo el título "El valor de hábitos, rutinas y rituales en la vida diaria", la institución convocó a la comunidad educativa a participar de la iniciativa, que será el próximo 17 de noviembre a las 19 con entrada libre y gratuita.

Según indicaron, Maritchu es psicóloga especializada en crianza, trabaja con familias en entrevistas de orientación. Escribió varios libros, entre ellos, "Criar hijos confiados, motivados y seguros", "Hacia una paternidad responsable y feliz", "Capacitación emocional para la familia", "Cómo entender y acompañar lo que sienten nuestros hijos", "Apego y crianza: cómo la teoría del apego ilumina nuestra forma de ser padres".

Lee además

Con su experiencia, la experta compartirá cuáles son los mayores desafíos como sociedad en la época que transitamos. Expondrá pautas y consejos para lograr disfrutar el desafío de criar hijos.

La charla es abierta para familias interesadas, gratuita y requiere inscripción previa a través del siguiente link: https://bit.ly/3h202ZC. El encuentro será en el colegio de Gonnet (calle 504 N° 2762 y Camino General Belgrano). Más información: www.colegiomariecurie.com.ar, WhatsApp: 221-3088-278.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar