Sigue la investigación en torno al presunto caso de abuso de un médico de los policonsultorios de UPCN en La Plata y pese a que el hombre recuperó la libertad después de haberse negado a declarar se conoció la aparición de una segunda denunciante.
Sigue la investigación en torno al presunto caso de abuso de un médico de los policonsultorios de UPCN en La Plata y pese a que el hombre recuperó la libertad después de haberse negado a declarar se conoció la aparición de una segunda denunciante.
Como ya se informó, la Justicia procesó al médico y le concedió la excarcelación debido a que la calificación legal de "abuso simple" tiene una pena escasa de entre 6 meses a 4 años de cárcel.

La víctima fue atacada por motochorros en La Plata, arrastrada varios metros y sufrió un shock. Detuvieron a un menor, pero le robaron gran parte del dinero.
El hecho ocurrió en Los Hornos, frente al Colegio Agustín Roscelli, donde alumnos fueron asaltados mientras esperaban para entrar educación física.
La segunda víctima presunta es una mujer de 26 años que necesitaba un informe preocupaciones, que se suma al planteo inicial de una joven de 18 años que dijo que el profesional empezó a manosearla sobre sus prendas y le hizo preguntas de índole personal, que nada tenían que ver con su consulta médica, que era por un cuadro gripal.
Cabe recordar que la detención, concretada el jueves último, se dio en medio de un escándalo de proporciones ya que fue en los policonsultorios que ese sindicato tiene en pleno centro de La Plata, en 54 entre 8 y 9.
Un versión, apuntada este sábado por el diario El Día, habla de una posible tercera víctima que habría atravesado un momento incómodo cuando el facultativo hizo comentarios fuera de lugar y hasta presuntamente intentó abalanzarse sobre ella.
Con todos los elementoe, la fiscal Ana Medina no requirió la detención aunque conformó la existencia de sospechas contra del médico, quien en esta primera instancia se negó a declarar. En tanto, los directivos de la clínica aseguraron que, ni bien se enteraron de la situación, automáticamente desafectaron al médico que trabajaba desde hace un mes como auditor de IOMA.