Decenas de hinchas de Estudiantes se acercaron al estadio de UNO para despedir Eduardo "Bocha" Flores, el histórico jugador del Pincha que falleció el jueves. El cortejo pasó por la esquina de 1 y 57, donde se escucharon los aplausos y los cánticos en homenaje al goleador y uno de los héroes del club que conquistó el título mundial con el club en 1968.
Junto a los hinchas estuvieron también varios dirigentes, entre ellos el vicepresidente de la entidad Juan Sebastián Verón, quien ya había homenajeado al "Bocha" con un entrañable video en las redes sociales.
La noticia del fallecimiento de Eduardo Flores, se conoció el jueves, día en que había trascendido que su cuadro de salud se había agravado. “Hasta siempre, querido Bocha. Con profundo dolor, hoy despedimos a un Campeón del Mundo, que transmitió siempre nuestro ADN con orgullo y pertenencia”, fue el mensaje que emitió el club ese día, así como este sábado difundió el video de la despedida en UNO.
El Boche fue integrante de una generación de futbolistas que quedó grabada a fuego en la historia del club al coronarse campeón del mundo en Inglaterra ante el Manchester United.
El Bocha fue y será un emblema de Estudiantes de La Plata, no solo por lo que hizo dentro de la cancha por la camiseta sino por todos los valores que transmitió a lo largo de su vida