lunes 22 de junio de 2026

Con subastas y sorteos, así será la noche de estreno de la camiseta Ruge de Estudiantes

Será este 23 de enero desde las 20. Presentarán la indumentaria titular, alternativa y otros modelos de entrenamiento de la nueva marca de ropa del León.

El próximo domingo Estudiantes presentará la nueva indumentaria deportiva con que encarará la temporada 2022 y no será una más: por primera vez el Pincha vestirá con Ruge, la marca propia de la institución que se usará en la Copa de la Liga, el repechaje de la Conmebol Libertadores y la Copa Argentina. El evento, que hará historia, será en UNO y con la presencia de jugadores y jugadoras del plantel de Primera División masculino y femenino en el campo de juego.

La entrada al evento será libre y gratuita, aunque se invita y agradece a los hinchas a donar útiles escolares nuevos o en buen estado que serán entregados por la Fundación Estudiantes para los chicos y chicas que empezarán un nuevo período escolar en los próximos meses.

Lee además

El domingo las puertas del estadio estarán abiertas desde las 18.30 y quienes asistan podrán dirigirse al Paseo de los Profesores donde habrá DJ's en vivo. El ingreso será únicamente por 1 y 55 y se solicitará el pase sanitario de acuerdo a lo indicado por el gobierno por normativa nacional y provincial.

A las 20, con un show de luces, mapping, láser y música, se iniciará formalmente el evento de presentación dentro del campo de juego de UNO. Allí llegará el esperado momento de ver por primera vez el diseño de RUGE para nuestras camisetas.

Luego será el turno del partido amistoso que protagonizarán las glorias de Estudiantes y el Vélez multicampeón de los '90 y en el que está asegurada la presencia de Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, Gabriel "Bambi" Flores, Marcos Angeleri, Pablo Quatrocchi, Juan Manuel Azconzábal, Leandro Desábato, Abel Herrera, José Daniel Ponce, Rubén Agüero, Pablo Álvarez, Germán Re, Manuel Santos Aguilar, Iván Moreno y Fabianesi, Luis Ceferino Suárez, Mauricio Piersimone, Daniel Peinado, Gastón Córdoba, Leandro Benítez, Ezequiel Maggiolo y Gastón Fernández.

Además acompañarán otras glorias del club como Alberto Poletti, Carlos Pachamé, Hugo Gottardi, Juan Fernández, Alejandro Russo, Daniel Romeo, Carlos Pandolfi, Sergio Gurrieri, Claudio París y Horacio Rodríguez. Una vez finalizado el partido, el Paseo de los Profesores continuará abierto para seguir disfrutando de la música, foodtrucks y las opciones gastronómicas que ofrece Mercado 55.

El el club indicaron además que ya se encuentran siendo subastadas cuatro camisetas de Ruge, cuyos ingresos serán destinados a beneficio de la Fundación Estudiantes y del club. Quienes participen podrán pujar por quedarse con la camisetas Nº 00002 y 00003 de cada modelo, tanto la Titular como del modelo Away, certificadas y siendo verdaderos modelos de colección. Mientras que las camisetas Nº 00001 de RUGE, serán donadas al Museo Estudiantes. Se puede participar de la subasta a través del sitio Bien De Bien hasta el próximo domingo a las 23.00.

A través de las redes oficiales de Ruge en Twitter, Instagram y Facebook, este domingo a las 12 se sortearán además once camisetas oficiales. Los ganadores que estén en La Plata, podrán recibir su premio en el campo de juego antes del partido amistoso entre las glorias de Estudiantes y Vélez. Según se detalló, las camisetas Ruge de los equipos de fútbol, junto a la línea de ropa oficial del club que se presentará este domingo, estarán a la venta desde mediados del próximo mes de febrero, en los locales de Mateu Sports, Tienda Pincha y el en Pincha Store.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar