viernes 27 de marzo de 2026

El hospital San Roque confirmó que después de 527 días no tiene pacientes con COVID

El nosocomio anunció en redes sociales que ya no cuenta con pacientes contagiados con coronavirus en sus instalaciones.

--:--

El hospital San Roque de Gonnet anunció que después de 527 días ya no hay pacientes con COVID-19 internados en las instalaciones. El nosocomio platense celebró este logro y dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Las autoridades del centro de salud publicaron en redes sociales su emoción por el alentador informe, agradecieron a los trabajadores y pidieron a la sociedad seguir con los cuidados y aplicarse la vacuna contra la enfermedad.

Lee además

En esa línea, agregaron que “son 217 las vidas que se cobró el virus en nuestro hospital y son más de 5.000, lxs que pudieron recuperarse. Gracias a cada integrante del equipo de salud del San Roque, a quienes fueron responsables cuidándose y cuidándonos, a quienes destinaron recursos para fortalecer el sistema de salud, a quienes difundieron información cuidada, a quienes se pusieron a disposición para el operativo de vacunación más importante de nuestra historia, a quienes entendieron y empatizaron con un equipo de salud que tuvo que trabajar como nunca antes... en fin, #GraciasATodxs".

Por último, concluyeron: “Estamos empezando una nueva etapa y eso nos alegra mucho. No hay que dejar de cuidarse, utilicemos los aprendizajes para proteger nuestra salud. Y si aún no lo hiciste, vacunate”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar