Mientras continúan los intensos trabajos y en medio de un gran shock, encontraron a uno de los argentinos que eran buscados tras el derrumbe de un edificio en Miami. En tanto, otras nueve personas oriundas de nuestro país siguen desaparecidas.
Mientras continúan los intensos trabajos y en medio de un gran shock, encontraron a uno de los argentinos que eran buscados tras el derrumbe de un edificio en Miami. En tanto, otras nueve personas oriundas de nuestro país siguen desaparecidas.
Como contó 0221.com.ar, el inmueble de 12 plantas de derrumbó en las últimas horas en esa ciudad de Estados Unidos y dejó como saldo un muerto y al menos diez heridos entre las 35 personas rescatadas, mientras sigue la búsqueda de sobrevivientes.

Una libreta manuscrita secuestrada a Miguel Ángel Calvete menciona a Florencio Randazzo y a su empresa GMS en el presunto circuito de coimas en ANDIS.

La jueza Julieta Makintach afronta el veredicto del jury en La Plata y no confirmó si asistirá a la audiencia clave prevista para este martes.
Hasta ahora se conocieron las identidades de cuatro de los argentinos desaparecidos: Andrés Galfrascoli, un cirujano de 44 años; su pareja Fabián Nuñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Núñez, de 5 años, hija de ambos; mientras que la otra persona fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad, pero se desconoce la de la persona hallada.
Bomberos y rescatistas trabajan desde temprano en la búsqueda de supervivientes en medio de una gigante cantidad de escombros a los que se redujo el edificio construido a inicios de la década del ochenta, a metros de la playa, sin que hasta ahora las autoridades hayan brindado una hipótesis de lo ocurrido.