Un convoy de patrulleros pertenecientes a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), dependiente de la Superintendencia de Fuerzas de Operaciones Especial (FOE) de la Policía Bonaerense, fue protagonista de un insólito choque en cadena sobre la Autovía 2 cuando viajaba desde Mar del Plata hacia La Matanza.
El extraño episodio ocurrió a la altura de Castelli cuando el conductor que viajaba delante en la caravana realizó una maniobra que no alcanzó a ser detectada a tiempo por el resto y al menos seis unidades pick-ups marca Ford Ranger chocaron entre sí.
Los primeros informes indican que las unidades, en su mayoría nuevas, sufrieron daños de magnitudes que van de considerables a menores en el frente y en la parte trasera como consecuencia del impacto.
Uno de los efectivos que participaban de la caravana debió ser trasladado por una ambulancia del SAME con un fuerte dolor en el cuello. Y los vehículos sufrieron averías mecánicas: presentaban hundimientos en la cabina trasera y en las parrillas delanteras, algunos tenían el capot levantado y otros emanaban humo desde el motor.

Por el choque, se detuvo el tráfico de la Autovía y tuvo que asistir un camión de bomberos, mientras los patrulleros afectados estacionaron en fila a la vera de la ruta. Los turistas que estaban en las inmediaciones del lugar registraron en video las unidades siniestradas con sus celulares.