Gimnasia y Estudiantes jugaron un vibrante e histórico clásico en el Bosque y terminaron empatando 4 a 4. El gol que sentenció el resultado vino por obra y gracia del 9 Pincha, Leandro Díaz, a los 33 minutos del segundo tiempo.
Gimnasia y Estudiantes jugaron un vibrante e histórico clásico en el Bosque y terminaron empatando 4 a 4. El gol que sentenció el resultado vino por obra y gracia del 9 Pincha, Leandro Díaz, a los 33 minutos del segundo tiempo.
Manuel Castro se metió al área por derecha, remató y el balón fue tapado por el arquero Tripero Rodrigo Rey. La pelota salió hacia el medio del área chica y Díaz, que entró como una tromba, puso la igualdad.

Un ex jugador de Estudiantes busca sumar continuidad en 2026 y por eso, su apellido comenzó a ser tendencia en el mercado de pases.
La resolución se oficializó en 1947, e implicó al Bosque y a los estadios de Estudiantes y Gimnasia cuando el gobernador Domingo Mercante presentó el plan.
Al término del partido, dejó una contundente frase tras la consulta de un cronista en el campo de juego. "Estoy contento primero por el equipo. Lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando lo iban ganando 4 a 2, porque son cagones y, segundo porque somos Estudiantes", disparó el Loco.
Tras sus picantes declaraciones, concluyó con un "no tengo nada más para decir", y se retiró del estadio.