La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que este miércoles llevará a cabo una serie de tareas de reparación sobre la red de agua. Estos trabajos se realizan con el fin de optimizar los servicios de agua potable y cloacas.
La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que este miércoles llevará a cabo una serie de tareas de reparación sobre la red de agua. Estos trabajos se realizan con el fin de optimizar los servicios de agua potable y cloacas.
En ese marco, la compañía encargada del suministro en la región indicó que repararán una cañería de 450 milímetros de diámetro a la altura de la calle 7 entre 608 y 609.

Vecinos de Los Hornos denuncian que una reparación de ABSA quedó sin asfalto en 70 y 160 y ahora un camión recolector terminó atascado.
Taxistas y remiseros realizan una protesta en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires para reclamar por la falta de GNC. Denuncian pérdidas económicas.
Con estas acciones, el servicio de agua de la zona recuperará los caudales habituales que se ven afectados por la avería detectada. Por tal motivo, se registrará una disminución en la presión de agua en la zona comprendida por las calles 90 a 610 y desde 1 hasta 7, hasta tanto perduren los trabajos.
Una vez finalizada la reparación, el servicio se normalizará de forma paulatina y, en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.