Un 8 de noviembre, pero del 2019, Estudiantes disputaba un emotivo encuentro frente a Talleres de Córdoba, en el gigante de 25 y 32. Lo que ocurriera en los 90 minutos de juego, quedaba claramente en un segundo plano, considerando que el León se preparaba para regresar a su guarida.
La fiesta de la reinauguración del Jorge Luis Hirschi estaba prevista para los días 9 y 10 de noviembre, sin embargo los hinchas no pudieron esperar y luego de haber derrotado a la T, emprendieron la caminata esa misma noche desde el Estadio Único, hacia su renovada casa.
Así fue como una marea de camisetas rojas y blancas coparon calles y arterias principales de nuestra ciudad. Algunos arrodillados, otros llorando, algunos cuantos rezando, de manera solitaria o en familia.



De miles de maneras el fanático albirrojo fue expresando en ese trayecto la inmensa alegría que le daba poder jugar nuevamente en 1 y 57, como también así la nostalgia que le provocaba dejar un estadio en donde obtuvo importantísimas victorias.


A dos años de la multitudinaria caravana albirroja, los hinchas no se olvidan y transforman este día como el punto de partida de lo que fue la impactante vuelta al Jorge Luis Hirschi, con una verdadera fiesta de la familia de Estudiantes.