La Comuna adelantó cómo se realizarán los festejos del próximo 19 de noviembre, día en que se celebra un nuevo aniversario de La Plata, e indicó que, a diferencia de años anteriores, no se declarará feriado.
La Comuna adelantó cómo se realizarán los festejos del próximo 19 de noviembre, día en que se celebra un nuevo aniversario de La Plata, e indicó que, a diferencia de años anteriores, no se declarará feriado.
La idea de las autoridades locales es que los comerciantes, las empresas y el sector productivo local puedan trabajar con normalidad. Además, se aclaró que tampoco habrá asueto administrativo ya que, al igual que en el 2020, se apuesta a reactivar la economía local.

La Municipalidad de La Plata logró el visto bueno para hacer uso de un predio de casi 24.000 metros cuadrados para construir la Estación Ferroautomotor.
Concejales de La Libertad Avanza reclaman saber la letra chica del convenio firmado en China por el intendente y también piden detalle de los gastos.
Ahora resta definir el programa de actividades para el día, que incluirá recitales y muestras de artistas locales. Con ese objetivo, se lanzó una convocatoria abierta y coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación a artistas de la ciudad que quieran sumarse a los festejos con sus propuestas.
La inscripción estará abierta hasta este viernes y todos los espectáculos interesados en sumarse a la propuesta deberán enviar un e-mail a [email protected]. En el mismo, se deberá consignar los nombres de las bandas o músicos solistas, género musical, una foto, un tema musical y los datos de un integrante como contacto. Para los grupos de danza, se pedirá nombre, estilo, datos de contacto, una foto de grupo y un video de una coreografía.