Una familia de La Plata busca desesperadamente a un gato que se subió a un auto equivocado y terminó perdido. El animal, llamado Leopoldo, estaba con su dueño en un gimnasio de la ciudad y por error entró a una camioneta que segundos después se fue del lugar con la mascota adentro.
Según comentaron a este medio, todo ocurrió el pasado 1° de octubre en el espacio de entrenamiento Rhion, ubicado en 38 entre 17 y 18, y el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes muestran como alrededor de las 16:15 el gato se mete en una camioneta y, segundos después, el conductor se sube y arranca sin saber que se llevaba al animal.
“El gato se subió a una camioneta y estamos buscando al conductor. Vimos que el gato se subió a la camioneta y segundos después el hombre se sube y se va con el gato dentro de la camioneta”, indicaron a 0221.com.ar, y agregaron: “Estamos intentando dar con el dueño de la camioneta o con alguien que pueda conocerlo”.
Por último, concluyeron que “el gato se llama Leopoldo y es muy dócil, estamos desesperados” y afirmaron que ante cualquier información que pueda ayudar para dar con su paradero se pueden comunicar el número 2241468012, como contacto para brindar algún dato que contribuya con la búsqueda.