jueves 06 de noviembre de 2025

ABSA realiza obras en un acueducto de Ensenada y faltará agua en la región

La empresa indicó que realizará tareas en el ingreso a la Planta Potabilizadora de Punta Lara y el servicio se verá interrumpido en algunas zonas de Ensenada.

--:--

ABSA informó que este miércoles llevarán adelante la reparación de un acueducto y habrá cortes de agua en la región. La empresa indicó que se realizarán arreglos en el ingreso a la Planta Potabilizadora de Punta Lara y el servicio se verá interrumpido en algunas zonas de la ciudad.

Según precisaron en un comunicado, las tareas tendrán lugar sobre el acueducto ubicado en avenida Almirante Brown, a la altura del acceso a la planta Donato Gerardi.

Lee además

En esa línea, detallaron que los trabajos se efectuarán sobre la cañería de 300 milímetros e implicarán la suspensión del caudal de agua en la traza, situación que afectará a los usuarios del Barrio Regatas de Ensenada y alrededores.

Por último, se remarcó que una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar