En el marco del final del último fin de semana extra largo del año, el calendario oficial del Gobierno Nacional indica que octubre no tendrá más feriados.
El foco del Gobierno está puesto en la reactivación económica del turismo y el comercio interno, dos sectores altamente perjudicados por la pandemia de coronavirus. En este sentido, el feriado puente que estableció el Ejecutivo fue un éxito y señaló el comienzo de la lenta pero progresiva recuperación argentina.
Para el siguiente feriado se deberá esperar hasta el 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, que cae sábado y será trasladado al lunes 22 con fines turísticos.
Luego, restan solo los de diciembre: el 8 es el Día de la Inmaculada Concepción de María, que cae miércoles, y Navidad, sábado.

En el Gobierno esperan las próximas fechas como una continuidad del suceso del programa PreViaje, a través del cual los argentinos pueden comenzar a organizar sus vacaciones de verano con una devolución del 50% de los gastos en forma de crédito para reinvertir en más servicios del rubro.