viernes 07 de noviembre de 2025

Detuvieron a un enfermero que arruinó intencionalmente 570 vacunas contra el COVID

El trabajador de la salud dejó fuera del refrigerador las dosis y afectó así a alrededor de 50 personas.

--:--

Un llamativo y terrible hecho se produjo recientemente, representando algunos de los grandes problemas que pueden surgir en medio del proceso de vacunación alrededor del mundo.

Esta vez fue un enfermero del hospital de Wisconsin, Estados Unidos, quien fue detenido por destruir y arruinar alrededor de 570 dosis de la vacuna de Moderna para el coronavirus

Fue a través de un comunicado, la policía en Grafton, ha comunicado que el sospechoso fue detenido tras alterar con resultado de destrucción de 57 frascos que contenían aproximadamente 570 dosis de la nueva vacuna del coronavirus.

En una primera instancia, el nosocomio informó que enfermero de manera “inadvertida” extrajo las dosis del refrigerador y las dejó fuera durante toda la noche. Sin embargo, admitió posteriormente haberlo hecho de forma premeditada

”Esto supone una violación de nuestros valores esenciales por lo que este individuo ya no es empleado nuestro”, precisó el comunicado que emitió el establecimiento hospitalario. EAl mismo tiempo admitieron que 57 personas han sido inoculadas con algunas de las dosis que habían sido extraídas de los refrigeradores, antes de que el resto de las vacunas fueran desechadas.

Cabe destacar que en la investigación intervino el FBI, y el enfermero fue detenido a la espera de que avance la investigación y se establezca el grado de responsabilidad que tiene en los hechos. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar