"Bueno, gente, hago este video. Lo tendría que haber hecho hace más de una hora pero de la emoción me costaba expresarlo… hoy temprano se comunicaron con nosotros para decirnos que nos quedáramos tranquilos que ya tenemos el endoscopio", explicó el dueño de Monstermila, Javier Zamudio. El dueño del reconocido local de milaneses fue el impulsor de la iniciativa que contó con la participación del Batman Solidario y de Santos, el personaje que interpretó Federico D’Elia en Los Simuladores.
En una primera instancia, Zamudio hizo un llamado a la solidaridad para que los platenses donen todo tipo camisetas u objetos de valor para subastarlas y así poder recaudar los 23.500 dólares que cuesta el aparato. Sin embargo, este lunes se conoció la mejor noticia: un doctor de Mar del Plata entregará el endoscopio sin pedir nada a cambio.
"No quisimos decir nada hasta no tener la certeza de que era real pero un Doctor de Mar del Plata, Juan Pablo Sosa, va a donarlo para el hospital de Niños. No pidió nada a cambio, ni una camiseta", dijo Zamudio delante de la cámara, notoriamente emocionado por el gesto solidario del profesional de la salud.
"Acabamos de contárselo a Batman, se lo comentamos a Santos... están todos locos como nosotros… tenemos el endoscopio para el Hospital de Niños. Estamos felices y gracias por todo", celebró el joven que meses atrás fue reconocido por el Concejo Deliberante local por todas sus obras solidarias.