jueves 04 de diciembre de 2025

Quiso interrumpir un partido de fútbol en plena cuarentena y lo atacaron a piedrazos

Un inspector municipal intentó frenar a un grupo de personas que se encontraba jugando en un descampado, pero fue agredido brutalmente.

--:--

Tras más de seis meses de cuarentena, los casos de violación a las medidas de aislamiento se multiplican en distintos puntos de nuestro país, al mismo tiempo que también lo hace la curva de contagios de coronavirus.

Esta vez se produjo un hecho de violencia entorno a un caso de este tipo. Según informa el medio 0223, un agente de la Municipalidad de General Pueyrredón fue atacado a piedrazos cuando se aproximó a un descampado del barrio Peralta Ramos Oeste, en Mar del Plata, con la intención de interrumpir un partido de fútbol

Lee además

Todo ocurrió durante la tarde del domingo. El inspector se desplazaba a bordo de un vehículo utilitario que forma parte del servicio de vigilancia para el Centro de Operaciones y Monitoreo, advirtió que se estaba produciendo una clara violación del aislamiento y decidió actuar. 

Cuando intentó persuadir al nutrido grupo de personas que jugaba al fútbol en el descampado sito en Dellepiane y Avenida Vértiz, los infractores le tiraron un piedrazo que impactó de lleno en el parabrisas del móvil que manejaba y lo agredieron para que se retirara

Cabe destacar que el agente no sufrió heridas y tras el violento episodio, oficiales de la Policía se acercaron al lugar del hecho, pero la víctima no logró identificar al autor del ataque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar