sábado 28 de marzo de 2026

"¿Dónde está Bullrich? No lo vi la última vez", la chicana de Cristina en el Senado

La Vicepresidenta abrió el debate por la reforma judicial y chicaneó al senador por la gigantografía que usó días atrás para simular que estaba en la reunión.

--:--

Cristina Kirchner le hizo un chiste a Esteban Bullrich al abrir la sesión especial para tratar el proyecto de ley de la reforma judicial. "¿Dónde está Bullrich? No lo vi la última vez", dijo la Vicepresidenta en el Senado en la previa de la labor parlamentaria.

"¿Pueden abrir sus pantallas, por favor? Estamos a punto de lanzar la votación", empezó la Presidenta del Senado al asegurarse de que los 62 integrantes de la Cámara Alta que participan de manera virtual estén conectados para poder votar eventualmente. "Costa, Mirabella, no, Reutemann está ahí... Bullrich, ¿dónde está Bullrich? Que no lo vi la última vez", comentó Cristina al pasar lista a los presentes, e insistió: "A ver... ¡Bullrich! Bullrich, ¿dónde está?".

Lee además

Al verlo, la expresidenta y el senador del PRO se saludaron de forma cordial pero con algo de sarcasmo: "Ah, ya lo vi. Qué tal, senador Bullrich, cómo le va", expresó Cristina, a lo que Bullrich contestó: "Bien, Presidenta, buenos días, ¿cómo está?".

"Muy bien, mejor que nunca, le diría", respondió la vicepresidenta de la Nación y Bullrich retrucó: "Bueno me alegro. Argentina no tanto".

La chicana de Cristina Kirchner tiene que ver con el blooper protagonizado por el senador la semana pasada, cuando quedó expuesto por usar una silueta delante de la pantalla para ocultar su ausencia de la reunión remota de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta. El insólito mecanismo fue descubierto y se viralizó en las redes sociales, donde el legislador recibió una catarata de cuestionamientos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar