Así como en otras partes del país, este lunes los vecinos de La Plata participaron de la marcha “en defensa de las instituciones”. La misma fue convocada por un sector de la oposición que invitó a la gente a manifestarse en Plaza Moreno por los pilares “fundamentales de la democracia republicana”.

El conductor se dirigia hacia su trabajo en La Plata cuando perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra un árbol.
Taina Brigitte Graciano Valles es de La Plata y fue vista por última vez el martes al mediodía, a la salida del colegio ubicado en 15 entre 51 y 53.
De esta manera, el centro platense volvió a ser el lugar de encuentro para la movilización en la que un grupo de personas volvió a expresar su descontento contra la gestión de Alberto Fernández, en plena cuarentena y a pesar de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.
El encuentro se pautó para las 16 y varios vecinos se acercaron al lugar luego de la convocatoria promovida por dirigentes de Juntos por el Cambio.
Por su parte, con un promedio de más de 6.000 casos de COVID-19 diarios, Alberto Fernández aseguró que la marcha era “una invitación al contagio”. El ministro de Defensa, Agustín Rossi, planteó que desde la oposición “pueden decir y criticar lo que quieran, la movilización atenta contra los cuidados de todos ante la situación de pandemia que estamos viviendo”.