Como informó previamente 0221.com.ar, el exjugador de Estudiantes de La Plata, Ernesto "Tecla" Farías, fue denunciado tras protagonizar un violento y confuso episodio en un edificio de 44 y 13. De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, el incidente se registró entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, luego de una reunión llevada a cabo en su departamento.
Por tal motivo, los efectivos del Comando de Patrullas fueron encomendados a la escena, llegando a entrevistarse con una mujer de 23 años, quien aseguró haber estado en el lugar con Farías. No solo eso sino que también indicó que el exfutbolista la había denigrado y golpeado, tomándola del cuello y provocándole algunas excoriaciones a la altura del pecho.
En el departamento también se encontraba un hombre de 37 años, quien aseguró haber recibido un golpe en la nariz y otra joven de 22 años que denunció tener un hematoma en el cuerpo. Según los voceros, "ambas mujeres fueron contratadas y estuvieron toda la noche allí tomando alcohol".
En tanto, el "Tecla" relató que la denunciante le habría pedido más dinero del que habían acordado por los servicios, iniciándose una discusión. A su vez, al retirarse de la vivienda, la implicada habría roto varios elementos y atacado a los presentes.

Ante esta situación, los efectivos trasladaron a las cuatro personas involucradas en el hecho hasta la comisaría Primera, donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes caratuladas como "lesiones, daños e infracción al artículo 205 del Código Penal", esto último por violar la cuarentena.

Mañana, el fiscal de la causa, Juan Cruz Condomí Alcorta, determinará las medidas a adoptar con los implicados, quienes ya fueron notificados.