sábado 22 de junio de 2024

Denuncian al Tecla Farías por golpear y ahorcar a una mujer en su casa de La Plata

El ataque ocurrió en un edificio de plaza Paso. La víctima es una joven de 23 años que terminó con lesiones. En el lugar había dos personas más.

--:--

El exjugador de Estudiantes de La Plata, Ernesto "Tecla" Farías, fue denunciado este domingo por la tarde, tras protagonizar un violento y confuso episodio junto a dos mujeres y un hombre más, en un edificio de 13 y 44. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el incidente se registró luego de una reunión llevada a cabo en su departamento de plaza Paso, por lo que además, habrían violado el aislamiento social.

De acuerdo a los voceros, al llegar al lugar efectivos del Comando de Patrullas se entrevistaron con una mujer de 23 años, quien aseguró haber estado en el departamento con Farías. La joven indicó que el exfutbolista la había denigrado y golpeado, tomándola del cuello y provocándole algunas excoriaciones a la altura del pecho.

Lee además

Asimismo, en la escena se encontraban un hombre y una mujer más. Las autoridades dialogaron con un sujeto de 37 años, quien aseguró haber recibido un golpe en la nariz y la otra joven de 22 años que denunció tener un hematoma en el cuerpo. Según los voceros, "ambas fueron contratadas, una proveniente de Ezeiza y la otra de Barracas, y estuvieron toda la noche allí tomando alcohol".

En este contexto, de acuerdo al relato del "Tecla", la denunciante le habría pedido más dinero del que habían acordado por los servicios, produciéndose una pelea entre las partes. A su vez, al retirarse de la vivienda, habría roto varios elementos y atacado a los presentes.

Ante esta situación, los efectivos trasladaron a las cuatro personas involucradas en el hecho hasta la comisaría Primera, donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes caratuladas como "lesiones, daños e infracción al artículo 205 del Código Penal", esto último por violar la cuarentena.

Mañana, el fiscal de la causa, Juan Cruz Condomí Alcorta, determinará las medidas a adoptar con los implicados, quienes ya fueron notificados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar