viernes 14 de junio de 2024

IFE: ¿Qué deben hacer los que aún no cobraron el primer bono de $10.000?

Desde la ANSES dieron detalles para aquellos beneficiados y que aún no hayan recibido el dinero de la primera cuota de esta ayuda económica.

--:--

Mientras se preparan para cobrar el bono correspondiente al mes de junio, muchos beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) aún no percibieron la primera cuota

Ante la creciente preocupación e incertidumbre de los que no cobraron los $10.000 otorgados por el Gobierno nacional durante el mes de mayo, es que la ANSES dio a conocer los pasos a seguir para aquellos que se encuentren en esa situación. 

Lee además

Según informaron desde el organismo, la mayoría de estos casos pueden corresponderse a cambio de datos o modificación del método de cobro, así como falta de actualización o información errónea en números o correo de electrónico de contacto.

En ese sentido, la ANSES confirmó que el pago estos casos se dará durante el mes de junio, aunque deberán esperar. Cada situación será resuelta e informada directamente al beneficiario, a quien también le indicarán la fecha de cobro y lugar donde podrá recibir los $10.000

A su vez, son muchas las quejas de beneficiarios porque les aparece la leyenda "el Ingreso Familiar de Emergencia aún no fue liquidado" cuando consultaban en el sitio oficial. En ese sentido, la administración sostuvo que informará un nuevo cronograma indicando la fecha y lugar de cobro, que será notificado directamente a los solicitantes, según detallaron desde el organismo al mismo medio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar