martes 23 de julio de 2024

Incendio y tragedia: un hombre murió mientras dormía en su casa de La Plata

Sucedió en el barrio de Tolosa y luego de que la vivienda ardiera en llamas. La víctima fatal tenía 33 años.

--:--

Un trágico incendio ocurrió durante la madrugada de este sábado en La Plata y un hombre perdió la vida tras quedar atrapado en el fuego

Según informaron fuentes policiales, a 0221.com.ar, las llamas se apoderaron de una vivienda ubicada en avenida 32, entre 15 y 16. Fue la pareja de la víctima fatal, quien una vez fuera del lugar, advirtió que el hombre de 33 años aún se encontraba dentro de la casa. 

Lee además

Más allá del esfuerzo y la incansable labor de los miembros del Cuartel Central de Bomberos, no pudieron rescatar a la persona que había quedado dentro de la casa

Tal como se informó, una vez que lograron sofocar las llamas, los socorristas encontraron al hombre dentro de la vivienda y en su propia cama.

En el lugar trabajó también personal policial y se preservó la escena hasta la llegada de la Policía Científica. Según informaron desde la UFI N° 2 en turno, de la fiscal Betina Lacki, se inició una causa caratulada “incendio y estragos seguido de muerte” y además se ordenó la inmediata autopsia de la víctima.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar