sábado 22 de junio de 2024

Tras el exabrupto del Pata Medina, su hija apuntó contra Bullrich y Baby Etchecopar

Analía Medina salió el cruce del periodista y de la ex Ministra de Seguridad de la Nación, a quien le pronosticó un futuro tras las rejas.

--:--

Analía Medina, la hija del cacique gremial de UOCRA La Plata Juan Pablo "Pata" Medina, cruzó en las redes sociales al conductor Baby Etchecopar y a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, para defender a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su padre y vaticinar un futuro de cárcel para la ex funcionaria y para el ex presidente Mauricio Macri.

Luego del cruce radial entre su padre y Etchecopar que fue tendencia nacional en Twitter este último lunes y en el que el Pata aseguró "(Macri) tiene que estar colgado en Plaza de Mayo", Analía no ahorró críticas para el periodista que conduce un programa en Radio Rivadavia.

Lee además

"Comparar con el cáncer a (Cristina Fernández de Kirchner) vicepresidenta constitucional del país, en una mesa gorila como la de Mirta Legrand está bien? Porque no se juzga de la misma manera?", se preguntó Analia Medina y remató: "Te desearía lo peor, pero lo peor sos vos en persona", en referencia a las declaraciones de Etchecopar que aseguró que la funcionaria es "el cáncer de la Argentina" mientras participaba del programa de cenas que se emite los sábados por Canal 13.

El segundo de los mensajes fue destinado a Bullrich, quien tildó de "violento y corrupto" al gremialista. "Violento y corrupto? Y Ud. señora? Con qué moral se atreve a juzgar?", le reclamó a la ex Ministra, señalada judicialmente de facilitar el espionaje ilegal a rivales políticos y gremiales del macrismo.

"Recuerdo el 13% de los jubilados, Rafael Nahuel lo mataste por la espalda. Cuando va a ir a Lomas de Zamora? Vas a tuitear desde la cárcel", cerró Analía en su mensaje a la ex funcionaria y le recordó que fue la autora de una quita salarial a los jubilados cuando era titular de la cartera nacional de Trabajo en el Gobierno de la Alianza, en el año 2001; y la acusó, además, de permitir el crimen del joven mapuche ejecutado por personal de Gendarmería nacional, fuerza que estaba bajo su mando.

El enfrentamiento mediático y judicial entre la familia Medina y el Gobierno de Cambiemos no es nuevo. Comenzó con el inicio de las gestiones de Macri en el ámbito nacional y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y todo parece indicar que los cruces están lejos de terminar.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar