sábado 22 de junio de 2024

ABSA anunció cortes de agua y le pidió a los vecinos del centro que preparen reservas

La empresa anunció trabajos en la zona de Plaza Irigoyen y agregó que podrían afectar a los usuarios en las inmediaciones de Plaza Moreno y Parque Saavedra.

--:--

La empresa ABSA informó que por razones operativas se reprogramaron para el miércoles los trabajos de reparación en la Plaza Irigoyen, 19 y 60, que estaban previstos para este lunes. En ese marco detallaron que estas tareas requieren la reducción de la presión en la red de agua potable desde primera hora de la mañana para los usuarios de la zona de Plaza Moreno, Parque Saavedra y desde 13 hasta 19.

La prestataria del servicio le recomendó a los vecinos que preparen reservas de agua para el momento en que se produzca el corte del suministro. Además, advirtieron que la posterior normalización puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que se aconseja dejar correr el agua unos minutos.

Lee además

Según explicaron, se trata de la reparación de una pérdida, en una zona donde hay mucha presión y los operarios tienen que reducir el caudal de la red. Por este motivo, los trabajos se harán a la mañana.

La empresa estima que en horas de la tarde todo estará terminado. En caso de lluvias, volverá a reprogramarse.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar