martes 11 de junio de 2024

Accidente fatal en La Plata: murió una mujer tras un choque entre una moto y una camioneta

El choque se produjo el domingo en City Bell. La víctima, que viajaba en el rodado menor, tuvo que ser hospitalizada. Hoy se confirmó su fallecimiento.

--:--

Una mujer falleció durante las últimas horas, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Camino Centenario y 478. La víctima viajaba en una moto con su esposo cuando, por causas que intentan determinarse, fueron embestidos por una camioneta Jeep.

Ambos ocupantes salieron despedidos del rodado y sufrieron heridas de consideración. Poco después, con intervención de la Policía y médicos del SAME, fueron trasladados al hospital San Roque de Gonnet, donde fueron asistidos.

Lee además

En tanto, las autoridades desplegaron un operativo para restringir el tránsito y la circulación se vio interrumpida durante varios minutos para poder llevar a cabo las pericias correspondientes.

Lamentablemente, este lunes, se confirmó el deceso de la mujer como consecuencia de las lesiones recibidas. Por otra parte, su marido aún permanece internado en el nosocomio, bajo observación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar