miércoles 19 de junio de 2024

Alberto Fernández publicó un video de Alfonsín y defendió su postura ante el banderazo

El Presidente utilizó las palabras de el ex mandatario para defender su postura frente a la movilización realizada en distintos puntos del país.

--:--

"Miro al padre de la democracia y reafirmo mis convicciones", tuiteó Alberto Fernández en las últimas horas, acompañando su publicación con un video de Raúl Alfonsín.

En medio de las polémicas y el banderazo realizado en distintos puntos del país contra algunas políticas adoptadas por el Gobierno, el Presidente salió a contestarle a aquellos manifestantes que salieron a las calles y eligió apoyarse en un discurso del ex mandatario y emblema del radicalismo. 

Lee además

"Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones", señaló Fernández en su tuit. 

En el video, Alfonsín pronuncia un discurso en el que se refiere a un hombre que exhausto camina por la nieve y duda de poder continuar ante las inclemencias del tiempo.

"Ese hombre, mientras caminaba y pensaba en rendirse, se decía a sí mismo: 'Debo caminar porque mi mujer cree que lo hago; debo seguir porque mis hijos confían en que sigo; debo luchar porque mis amigos saben que lo hago", es una de las frases que pronunciaba Alfonsín en esa alocución.

El Presidente cerró su mensaje con contundencia y sostuvo: "Por los que sufren, por los que esperan, por la gente que confía en nosotros y por la salud de la República seguiremos marchando. Juntos. Siempre".

Cabe destacar que en nuestra ciudad también hubo un nutrido grupo de manifestantes que salieron a demostrar su inconformismo frente a las decisiones políticas adoptadas por este Gobierno en plena pandemia y reclamaron, principalmente por una reactivación en la economía.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar