sábado 01 de junio de 2024

El Instituto del Diagnóstico negó que una paciente con coronavirus haya muerto en el lugar

Mediante un comunicado oficial la clínica privada descartó las denuncias y aseguró que Ana María Cendagorta "falleció" por "su cuadro de salud preexistente".

--:--

En Instituto del Diagnóstico de La Plata salió al cruce de las denuncias realizadas por la familia de Ana María Cendagorta y negó que la mujer haya muerto a causa de un posible contagio de coronavirus dentro de la institución en la que fue hospitalizada en mayo pasado. Mediante un comunicado oficial enviado a 0221.com.ar, se detalló que la paciente "falleció a consecuencia de su cuadro de salud preexistente".

Desde la clínica privada ubicada en 62 entre 2 y 3 de La Plata también informaron que el hisopado reaizado para confirmar un posible contagio de COVID-19 dio un resultado "negativo".

Lee además

"Se destaca que en todo momento en el Instituto de Diagnóstico de La Plata S.A. se dio estricto cumplimiento al Protocolo Sanitario establecido a consecuencia de la Pandemia declarada por la O.M.S.", explicaron en el breve comunicado que dieron a conocer y descartaron de plano que la paciente haya muerto a causa del COVID-19.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar