miércoles 17 de julio de 2024

El contundente ping pong de Kicillof sobre Alberto, Cristina, Macri y Vidal, entre otros

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se sometió a un ida y vuelta cortito y a al pie en el que respondió todo. Qué dijo de los principales dirigentes.

--:--

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, cumplió seis meses al frente del distrito político, económico y electoral de Argentina. En su despacho de la ciudad de La Plata concedió una entrevista al portal Letra P, especializados en temas de política, justicia y negocios, entre otras actividades donde se definen los destinos del país.

En el extenso reportaje que se publicó este domingo 14 de junio, Kicillof respondió a todas las preguntas de profundidad. También se prestó para dejar plasmada su visión en el famoso ping pong de preguntas y respuestas.

Lee además

Esta herramienta busca que el entrevistado de respuestas cortas, sencillas y firmes sobre hechos puntuales o personas. En esa línea el jefe de Estado provincial no evadió contestar sobre las principales figuras de la política nacional: Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri, Sergio Massa, María Eugenia Vidal y Máximo Kirchner, entre otros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar