sábado 15 de junio de 2024

Se registraron 15 nuevos casos de COVID-19 en La Plata

Así lo confirmaron desde el ministerio de Salud bonaerense y los infectados de coronavirus en nuestra ciudad ya son 313.

--:--

Durante este sábado ya son 15 los nuevos casos de COVID-19 en La Plata y la pandemia continúa avanzando en la región. 

Según los datos publicados en la sala de situación epidemiológica del ministerio de Salud bonaerense, en nuestra ciudad ya son 313 las personas infectadas

Lee además

En las últimas horas se sumaron nuevos casos que evidencian que la curva de contagios siguen en pleno ascenso. A su vez, se detalla en el informe que los fallecidos como consecuencia del coronavirus son 14 hasta el momento en La Plata

En las últimas horas se confirmó que a nivel Nacional hubieron 17 nuevas muertes y el total de víctimas fatales es de 802. Claramente las zonas más afectadas en nuestro país son el AMBA y Capital Federal, donde la cantidad de casos crece de forma exponencial registrando 28.764 personas diagnosticadas con coronavirus. 

Desde el Municipio continúan realizando operativos y controles "casa por casa" en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de detectar nuevos infectados y prevenir la propagación masiva del virus. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar