domingo 09 de junio de 2024

Los familiares del nene platense muerto en Ensenada atacaron a un médico del SAME

Todo sucedió este viernes en la Clínica de la Ribera donde el adolescente estaba internado. El médico debió ser internado a causa de la golpiza.

--:--

La tragedia desató un irracional arranque de furia entre los familiares del pequeño de 14 años que falleció este viernes en Ensenada y atacaron a golpes a un médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata que se encontraba en el lugar. El hombre sufrió severas heridas y tuvo que ser asistido en un centro de salud local, donde quedó internado.

Según pudo reconstruir 0221.com.ar, un grupo de personas, identificados como familiares de la víctima, atacaron al profesional que, sin embargo, nada tuvo que ver con el tratamiento y fallecimiento del adolescente. El médico debió ser asistido e internado en el hospital San Martín, donde aseguró que no recuerda nada sobre el brutal ataque.

Lee además

Fuentes comunales, en tanto, explicaron a este medio que el hombre había llegado hasta la Clínica de la Ribera para asistir, precisamente, al hermano de la víctima y brindarle asistencia psicológica en el marco de un programa que lleva adelante la Municipalidad de La Plata. El móvil había sido solicitado por la propia familia que, en un momento dado, atacó lo atacó a golpes y terminó por herirlo gravemente.

El adolescente murió este viernes tras sufrir una broncoaspiración producto de la epilepsia que padecía, pero había llegado al centro de salud tras presentar algunos síntomas compatibles con el COVID-19 y tras habérsele realizado un hisopado se confirmó que había sido contagiado.

En ese marco, el caso fue reportado este viernes como un nuevo fallecimiento en el marco de la pandemia, que en la ciudad ya causó la muerte de 14 personas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar