domingo 16 de junio de 2024

El insólito video con el que los martilleros cuestionaron la nueva ley de alquileres

En medio del debate que terminó con la sanción de las nuevas reglas de juego, difundieron testimonios de supuestos inquilinos que defendían a las inmobiliarias.

--:--

La sanción de una nueva ley de alquileres, que entrará en vigencia el 30 de septiembre próximo y establece nuevas reglas de juego en el negocio inmobiliario, provocó la insólita respuesta de un grupo de martilleros que difundieron un video en el que supuestos inquilinos cuestionan los términos de la nueva regulación

El video, que fue difundido a través de la redes sociales, expone el testimonio de esas personas defendiendo los posicionamiento de las inmobiliarias. No obstante está firmado por la agrupación de "Martilleros Unidos" y por la inmobliaria "Pablo Colace Propiedades".

Lee además

Se trata de una grabación en la que cuatro personas se refieren a la nueva medida y en la que aseguran que tras la aprobación de la norma, el mercado inmobiliario quedará devastado y prácticamente quebrará. 

"Va a haber muy pocas propiedades en alquiler", "los precios van a aumentar muchísimo", "alquilar va a ser cada vez más difícil", afirman los protagonistas, quienes además defienden con pasión los honorarios que cobran los martilleros y cierran con un grito colectivo: "No a una nueva ley de alquileres".

El video estuvo poco tiempo en las redes ya que fue eliminado poco después de publicado, pero fue recuperado y publicado como denuncia por parte de las organizaciones de inquilinos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar