viernes 12 de julio de 2024

El último trabajo de la Gata Fernández antes de dejar Estudiantes: el mensaje a Sosa

Gastón Fernández colgó los botines, pero tras haber logrado la llegada de Mascherano y hasta haber tentado a Messi, ahora fue a la carga por el Principito.

--:--

El "10" pincharrata no para. Aunque hace pocas horas decidió decirle adiós al fútbol profesional, Gastón "la Gata" Fernández sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y ahora volvió a la carga por el regreso de José Sosa, quien se encuentra en Turquía jugando para el Trabzonspor. El delantero fue uno de los artífices del operativo albirrojo que convenció a Javier Mascherano de volver al fútbol argentino para hacer pie en Estudiantes y hasta tentó al propio Lionel Messi con vestir la roja y blanca, pero ahora, tras su retiro, puso la mira en el Principito.

"Te esperamos", contestó la Gata al emotivo saludo que Sosa le hizo a través de las redes sociales por su decisión de despedirse del fútbol.

Lee además

Con dos emojis de una carita riendo y una bandera roja y blanca, el ex Diez del León volvió a la carga por uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos albirrojos y quien siempre mostró interés por volver a La Plata y terminar su carrera en Estudiantes. En esa línea también agradeció el mensaje de su ex compañero: "Gracias Pepe, el placer fue mío también", escribió la Gata.

Sosa fue campeón con el equipo de Diego Simeone en el Apertura 2006 y fue transferido al Bayern Munich, club al que se incorporó a mediados de 2007. Su carrera también transcurrió en el NápoliMetallistAtlético MadridBesiktasMilan y un regreso a Estudiantes en el primer semestre de 2010.

En marzo pasado, el Principito dejó abierta una vez más la posibilidad de volver a vestir los colores albirrojos. Esta vez fue en diálogo con la radio  Continental  donde remarcó: "Siempre estoy en contacto con la banda de Estudiantes. Tenemos una relación muy buena". No obstante todavía tiene contrato con el conjunto turco y ya adelantó que cumplirá con ese compromiso antes de decir dónde continuará su futuro deportivo. ¿Volverá?

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar