viernes 12 de julio de 2024

La Gata Fernández sigue trabajando para que Mascherano llegue a Estudiantes y le hizo otro guiño

La novela entre Estudiantes y el ex capitán de la Selección argentina sigue sumando capítulos. Según trascendió en distintos medios deportivos de España, desde La Plata se montó un operativo entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes para seducir al Jefecito y que se convierta en nuevo jugador Pincha. Ahora, la Gata le mandó otro mensaje.

--:--

La noticia llegó desde España. Los prestigiosos diarios deportivos Marca y As, entre otros, fueron los que anunciaron la posible vuelta del exRiver al fútbol argentino; de la mano de Verón, Milito, Andújar y la Gata Fernández. 

Lee además

Según trascendió, la iniciativa por contar con Mascherano habría nacido por parte de los jugadores y luego fue trasladada al cuerpo técnico. El mediocampista se encuentra en China y su contrato a fin de año, pero en el Pincha buscan seducirlo para garantizar su llegada al club en el próximo mercado de pases.

Lo cierto es que el León ya comenzó a tejer hilos y apela a cuatro razones que podrían ser claves para convencerlo. Juan Sebastián Verón, Gabriel Milito, Mariano Andújar y Gastón Fernández, compañeros y amigos de Mascherano, quienes estarían en plena campaña para lograr su arribo a La Plata.

Para colmo, los mensajes en las redes entre los protagonistas comenzaron a cruzarse y los hinchas de Estudiantes ya piensan que el sueño de Mascherano puede convertirse en realidad.

Este domingo, cuando el plantel descansa y el mundo del fútbol está casi paralizado por la fecha FIFA, la Gata Fernández encendió la mecha y publicó una foto en la que se ve abrazado a Mascherano en un programa de TV, cuando compartían plantel en River.

Entre tantos rumores, 0221.com.ar levantó el teléfono de los dirigentes de Estudiantes para conocer la realidad de la situación. Y la respuesta fue que, por ahora, es que no hubo ningún acercamiento con el exRiver. ¿Qué pasará?

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar