A los hinchas del Pincha no les da más el corazón. Desde hace por lo menos una semana suena fuerte el nombre de Javier Mascherano en los rincones del Country de City Bell.
A los hinchas del Pincha no les da más el corazón. Desde hace por lo menos una semana suena fuerte el nombre de Javier Mascherano en los rincones del Country de City Bell.
La noticia llegó desde España. Los prestigiosos diarios deportivos Marca y As, entre otros, fueron los que anunciaron la posible vuelta del exRiver al fútbol argentino; de la mano de Verón, Milito, Andújar y la Gata Fernández.

Estudiantes recibirá a Argentinos Juniors en un duelo clave para avanzar a los octavos de final y Luis Lobo Medina será el árbitro principal del encuentro.
Estudiantes selló un convenio para edificar centros comunitarios en barrios de La Plata, fortaleciendo su trabajo social y solidario.
Según trascendió, la iniciativa por contar con Mascherano habría nacido por parte de los jugadores y luego fue trasladada al cuerpo técnico. El mediocampista se encuentra en China y su contrato a fin de año, pero en el Pincha buscan seducirlo para garantizar su llegada al club en el próximo mercado de pases.
Lo cierto es que el León ya comenzó a tejer hilos y apela a cuatro razones que podrían ser claves para convencerlo. Juan Sebastián Verón, Gabriel Milito, Mariano Andújar y Gastón Fernández, compañeros y amigos de Mascherano, quienes estarían en plena campaña para lograr su arribo a La Plata.
Para colmo, los mensajes en las redes entre los protagonistas comenzaron a cruzarse y los hinchas de Estudiantes ya piensan que el sueño de Mascherano puede convertirse en realidad.
Este domingo, cuando el plantel descansa y el mundo del fútbol está casi paralizado por la fecha FIFA, la Gata Fernández encendió la mecha y publicó una foto en la que se ve abrazado a Mascherano en un programa de TV, cuando compartían plantel en River.
Entre tantos rumores, 0221.com.ar levantó el teléfono de los dirigentes de Estudiantes para conocer la realidad de la situación. Y la respuesta fue que, por ahora, es que no hubo ningún acercamiento con el exRiver. ¿Qué pasará?