Como nunca en la historia, la pandemia de coronavirus ha llevado el transporte aéreo a un punto muerto, causando estragos y poniendo en riesgo innumerables trabajos.
Como nunca en la historia, la pandemia de coronavirus ha llevado el transporte aéreo a un punto muerto, causando estragos y poniendo en riesgo innumerables trabajos.
En este contexto, la Universidad de Purdue dio a conocer un nuevo video el cual genera mayores dudas sobre el regreso de este tipo de actividad en el corto plazo y que los pasajeros puedan volver a volar.

El Gobierno derogó una norma de 1993 que regulaba los aranceles. Las colegios privados podrán fijar las cuotas y matrículas sin autorización del Estado.
El acto tendrá lugar en el Salón Blanco de Casa Rosada, donde el diputado electo Diego Santilli formalizará su puesto.
El gráfico de movimiento producido por los investigadores muestra las secuelas de una tos en un avión, con pequeñas gotas invisibles que se dispersan por la cabina, posiblemente infectando a un gran número de pasajeros.
Según la Administración Federal de Aviación (FAA), los viajes aéreos han disminuido en un 95% desde los niveles normales. A medida que los estados y los países comiencen a reabrir lentamente las personas se sentirán lo suficientemente seguras como para volver a subir a los aviones a raíz del COVID-19, aunque nada será igual.
Las cabinas de pasajeros siempre han representado un riesgo para la transmisión de todo tipo de gérmenes, gracias a la proximidad, muchas superficies multitáctiles y la falta de aire fresco.
La compañía multinacional estadounidense que diseña, fabrica y vende aviones, Boeing, ha estado experimentando con baños que pueden desinfectarse y matar el 99.9% de gérmenes y patógenos en solo segundos. Pero la mayoría de las aerolíneas no contaban con una gran pandemia mundial.
Debido a esto es que el panorama para el transporte aéreo resulta incierto y los protocolos de salud para prevenir el contagio durante los vuelos, aún no están establecidos y por la tanto tampoco oficializados.