miércoles 05 de noviembre de 2025

Coronavirus: Cancún lanza paquetes de 2x1 y ya ponen fecha para recibir turistas

El famosos destino de México impulsará un plan para sortear la crisis. La Asociación de Hoteles de Cancún planea jugosas alternativas económicas para atraer visitantes.

--:--

En medio de la pandemia, muchos son optimistas y ya piensan en lo que ocurrirá una vez que el coronavirus deje de acechar a gran parte del mundo. 

Durante los últimos días, algunos puntos turísticos ya anunciaron la fecha en la que volverán a estar activos y con ello, una enorme cantidad de medidas para incentivar el turismo. Uno de esos lugar es Cancún.

Lee además

La Asociación de Hoteles de Cancún​, Puerto Morelos e Isla Mujeres,​ presentó la campaña “Come 2 Cancún”, que promocionará el estado con una estrategia que incluye 2x1 en paquetes turísticos, como forma de abordar la crisis causada por el impacto del coronavirus.

La idea es que los otros destinos del estado puedan sumarse, de ser avalado el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ)

Para el empresario es importante atender el tema de seguridad para recibir a los visitantes de turismo​ de cercanía que será el primero que llegue al destino. Al respecto, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la AHCP, dijo que se espera que la campaña esté lista antes del 15 de mayo, para la apertura del destino a partir del 1 de junio.

Entre las promociones que se plantean está el 2x1 en las vacaciones hacia el Caribe​, así como concursos a través de las redes sociales donde los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino, al igual que las agencias y de esta forma posicionar el Caribe Mexicano en campañas de promoción digital.

Las campañas se complementarán con certificaciones en materia de higiene antes de la apertura, para garantizar al visitante protocolos de seguridad para evitar los contagios.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar