sábado 04 de abril de 2026

Confirman que un buque brasilero con coronavirus no entró ni operó por el Puerto La Plata

Así lo informaron las autoridades bonaerenses. Se trata del Log-in Jatobá, que sí lo hizo por el Puerto de Buenos Aires.

--:--

El Consorcio de Gestión del Puerto La Plata informa que el buque de bandera brasileña Log-in Jatobá, con casos confirmados de COVID 19, no operó ni ingresó por nuestra ciudad, sino que lo hizo en el Puerto de Buenos Aires.

Cabe aclarar que no son de la región los cuatro prácticos que tuvieron contacto con tripulantes de la embarcación, quienes fueron rápidamente aislados al tiempo que se les hicieron los estudios correspondientes.

Lee además

Por último, es importante destacar que el Consorcio continúa con los operativos de rutina acorde al Plan de Contingencia y ningún buque ingresa al Puerto sin antes pasar por los controles sanitario de Prefectura y el de Sanidad de Frontera.

Días atrás se había conocido la noticia de que este buque terminó aislado en un puerto de Brasil con 14 de sus 21 tripulantes infectados. Es un portacontenedores que operó en una de las terminales del puerto metropolitano entre el 3 y el 5 de mayo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar