“Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos”, esa es la frase con la que comienza la conmovedora carta que escribió Walter Montillo a su padre Oscar, luego de conocer que había muerto.
“Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos”, esa es la frase con la que comienza la conmovedora carta que escribió Walter Montillo a su padre Oscar, luego de conocer que había muerto.
El hombre de 60 años se encontraba internado desde el pasado 31 de marzo, en el Instituto Médico de Brandsen y en las últimas horas se confirmó que su fallecimiento fue a causa del coronavirus.

El Ejecutivo nacional busca oficializar la reforma laboral en abril y asegura que no hará cambios de fondo, pese a las presentaciones judiciales.
Un informe sobre la violencia de género relevó que en el primer trimestre de 2026 hubo 73 femicidios y 263 tentativas, concretándose un crimen cada 29 horas.
“Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo”, escribió el futbolista en otra parte del sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
El actual jugador de la Universidad de Chile, está cumpliendo el aislamiento y cuarentena en el país vecino, lo que le impidió viajar a la Argentina y despedirse de su padre.
Esta muerte se transformó en el segundo golpe duro que recibió el ex enganche de Tigre y San Lorenzo, ya que hace una semana atrás también murió su abuelo de 91 años, sospechado de tener COVID-19.
La pesadilla con la enfermedad parece seguir para el jugador de la U. Desde el área de Salud de Brandsen informaron que la mamá del futbolista se encuentra internada, aislada y cumpliendo con el protocolo correspondiente y a la espera del resultado de los estudios, aunque está asintomática por el momento.