"La cuarentena sigue. Debe seguir”, confirmó Alberto Fernández en las últimas horas, dando cuenta de lo que sucederá luego del próximo lunes.
"La cuarentena sigue. Debe seguir”, confirmó Alberto Fernández en las últimas horas, dando cuenta de lo que sucederá luego del próximo lunes.
El Presidente ratificó que continuará el periodo de cuarentena en todo el país y dio detalles sobre las nuevas medidas que se implementarán.

Javier Milei y Donald Trump lo anunciaron este jueves. Dicen, busca fortalecer la relación económica bilateral, fomentar la apertura de mercados y cooperación.
Con el servicio de Internet satelital, DIRECTV Latin America y SKY Brasil ampliarán y diversificarán la propuesta de conectividad que el Grupo Werthein está desplegando en Sudamérica a través de fibra óptica.
“Vamos a ser más estrictos en los centros urbanos. Tenemos que ponernos más rigurosos porque estamos viendo más relajamiento”, sostuvo el máximo mandatario, en diálogo con el programa televisivo Arriba Argentinos.
Fernández remarcó la necesidad de continuar con las medidas preventivas para evitar el contagio masivo de coronavirus en nuestro país. “Es posible que se corra el pico y según me dicen los especialistas, estará en la segunda quincena de mayo”, explicó el Presidente.
El Jefe de Estado, sostuvo que en los últimos días notó que "hay más gente en calles y accesos". Por eso, les solicitó a los ministros del Interior y de Seguridad que sean más estrictos y realicen controles auto por auto. “Me pareció que podría haber cierto relajamiento y yo lo que necesito es que la gente no circule. Por ejemplo, en los colectivos no debería haber más de 6 personas”, dijo Alberto.
Ante este panorama, el Presidente explicó que “los argentinos deben respetar el aislamiento, porque sería muy riesgoso volver atrás en este momento”. Luego de haber mantenido una reunión con cada uno de los gobernadores, el mandatario aseguró que cada uno de ellos le emitirá una “propuesta de flexibilización para cada una de las provincias”.
Entre otras cosas, Alberto Fernández fue claro en cuanto a sus prioridades y dijo: “Lo que más me preocupa es la salud de los argentinos. Eso no quiere decir que no me preocupe la economía. Ahora necesito que se cuiden y les garantizo que voy a hacer todo lo necesario para que las empresas no cierren ni dejen sin trabajo a los argentinos”.