lunes 22 de junio de 2026

Así se vivió el motín en la cárcel de Melchor Romero por el coronavirus

Un numeroso grupo de internos sorprendió a los guardias y el personal policial apostado en la Unidad 10 de Melchor Romero, ganó los patios de la cárcel y copó una parte de los techos para reclamar por las condiciones en las que se encuentran alojados en medio de la pandemia de COVID-19. La confirmación de un contagio en un suboficial que trabaja en el lugar desencadenó la toma que terminó poco después sin mayores incidentes.

Lee además

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar