En las últimas horas se registraron dos nuevas muertes por coronavirus en Argentina y la cantidad de personas fallecidas se elevó a 81, según la información del Ministerio de Salud de la Nación.
En las últimas horas se registraron dos nuevas muertes por coronavirus en Argentina y la cantidad de personas fallecidas se elevó a 81, según la información del Ministerio de Salud de la Nación.
Uno de los casos es el de un hombre de 66 años que residía en Cipoletti, en Río Negro, cuyo deceso ya había sido confirmado anoche por las autoridades sanitarias de esa provincia. En tanto, la segunda muerte tuvo lugar en Tierra del Fuego y la víctima fue un hombre de 67 años.

El programa de vouchers educativos que impulsa al Gobierno alcanza a familias con hijos en escuelas privadas. Consultá cómo obtenerlo.
El bullying y la violencia en las escuelas no solo ejerce un profundo daño en los chicos que la sufren, sino que incluso afecta a quienes lo ejercen.
El último reporte del Ministerio divulgado esta mañana contabilizaba 79 muertos y 1.894 contagiados por coronavirus, con un total de 375 personas dadas de alta. En este contexto se sumaron los fallecimientos de los dos hombres.
Esta semana se aceleró la curva de muertes en la Argentina. El jueves fue el día con mayor cantidad de fallecimientos: 15 - informados por autoridades nacionales y uno en Río Negro-. No obstante, la cifra de casos positivos se encuentra por debajo de las proyecciones que habían realizado los especialistas en virtud de las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno Nacional.
En este contexto, el presidente Alberto Fernández anunciará esta noche hasta cuándo se extiende la cuarentena, que está por iniciar su tercera fase. Esta tarde recibirá en Olivos al grupo de médicos integrantes del Comité de Expertos que lo asesora sobre el COVID-19 para definir la extensión del aislamiento obligatorio, que vence el domingo.
Previamente, el comité asesor deliberará -vía teleconferencia- con la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, para tomar una decisión respecto a la sugerencia que le harán al jefe de Estado, que -según lo ya adelantado- será la de continuar con el aislamiento obligatorio.