AUBASA informó que desde este viernes a la noche y hasta el domingo estará cerrado el enlace de la Autopista La Plata-Buenos Aires con la Autopista 25 de Mayo, por trabajos a cargo de AUSA.
AUBASA informó que desde este viernes a la noche y hasta el domingo estará cerrado el enlace de la Autopista La Plata-Buenos Aires con la Autopista 25 de Mayo, por trabajos a cargo de AUSA.

Tal como habían anunciado, taxistas y remiseros protestaron en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires tras pasar una semana sin GNC.
Taxistas y remiseros realizan una protesta en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires para reclamar por la falta de GNC. Denuncian pérdidas económicas.
El cierre se extenderá desde las 21 de este viernes y hasta el domingo 9 a las 13 y afectará sólo el sentido a la Ciudad de Buenos Aires, por lo que la última salida será la de Ingeniero Huergo, a la altura del kilómetro 4 de la traza.
Asimismo, debido a que el corte no afectará al Paseo del Bajo, el transporte pesado podrá utilizar esa vía para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires.