viernes 29 de marzo de 2024

Arden La Plata y los vecinos: "No hay agua ni luz, qué otra tortura nos espera con 38 grados"

Los platenses viven agobiados por las altas temperaturas pero también sufren el calvario por las deficiencias de los servicios. Estallan en las redes sociales.

--:--

Mientras se espera que la lluvia traiga algo de alivio, los platenses padecen jornadas de intenso calor a las que agregan el sufrimiento por las deficiencias en los servicios de luz y agua que afecta a amplias zonas del distrito.

Así lo hicieron saber a través de las vías de comunicación de 0221.com.ar y de las redes sociales, donde descargaron toda su bronca.

Lee además

Así lo hizo saber, por ejemplo, Rosa Menegazi, quien desde la zona desde La Loma escribió desahuciada: “Los servicios son una merdé!!! No hay agua, no hay luz, qué otra tortura nos espera, con 38 grados de calor?”.

Otra lector escribió desde 70 entre 20 y 21, indignado porque no este viernes seguía sin luz ni agua.

En tanto desde la zona sur se quejaron porque la luz se cortó a las 21,30 del jueves y desde entonces el servicio era restituido por cinco minutos y volvía a cortarse. “Ya pasó 4 veces. No se puede dormir del calor que hace”, se quejaba.

Las quejas se multiplicaron por decenas a lo largo de toda la mañana del viernes. Y llegaron también desde el barrio Hipódromo, en 115 y 32, donde no tienen problemas con la provisión de agua desde hace dos días.

En el caso del agua, la empresa ABSA vinculó las interrupciones con los cortes de energía que afectó el funcionamiento de la estación de bombeo Bosques. Eso redundó en baja presión en las zonas aledañas y en el casco céntrico, ya que el incidente mencionado resintió también el rebombeo ubicado en Parque Saavedra.

También afectó la realización de trabajos pluviales en Ensenada (125 y 48) que obligaron a correr caños de agua e interrumpir el servicio durante las obras.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar