Nicole González, la comediante platense conocida como La Rubia Peronista, hizo públicos unos chats con Roberto García Moritán, el marido de Pampita, luego de un episodio que la asustó en Mar del Plata.
“Hola, Nicole, ¿cómo estás? Tengo ganas de invitarte a tomar un café y charlar un poco de política", le habría puesto él a mediados del año pasado a través de Instagram. "Te cuento -por las dudas- que tengo negocios propios, pero además trabajo con (María Eugenia) Vidal en la Provincia”. Al no obtener respuesta de Nicole, le aclaró: “Ahhhhh, te cuento también que estoy de novio y con alguien del medio. No te quiero levantar, por las dudas...”.
En realidad no parece haber nada raro en los mensajes. La justificación de ella -en diálogo con Teleshow- fue la siguiente: "Yo nunca le contesté ni los hice públicos. Pero el otro día, saliendo del teatro, un sujeto me esperó como el resto del público que me busca para sacarse fotos. Y cuando me fui caminando con mi bolsito, porque vivo a seis cuadras de ahí, se ofreció a llevarme. Yo le dije que no, por una cuestión de seguridad. Y él me dijo: ‘Tranquila, vos y yo tenemos un amigo en común’. Cuando le pregunté quién era, me respondió: ‘Roberto Moritán. No sé si es amigo, pero vos estás con él...’. Dio a entender que yo tenía relaciones íntimas con él”.
Según la comediante, después de este episodio ella supo por un amigo que en esa misma fecha Moritán había estado en Mar del Plata, por lo que sospecha que este hombre podría ser de su entorno. “Eso me dio muchísima bronca porque yo nunca le contesté. Y él, evidentemente, anduvo vociferando como si me conociera personalmente”.
“No tengo idea de quién era el señor que se me acercó. Imaginate que era la madrugada y yo estaba sola en la calle, así que no me iba a poner a interactuar con él. Simplemente, le aclaré que yo no conocía a Moritán. Y tampoco intenté hablar con García Moritán después de que pasó esto porque no quiero que nada se confunda”, agregó.
"Quiero que le quede claro a Moritán y a todos los ‘Moritanes’ que andan sueltos por ahí diciendo que nos ‘conogen’ (sic), porque es muy de machirulo eso de decir que han estado con una cuando ni siquiera la conocen, que yo nunca le contesté ni un mensaje. Y porque me gustaría que él aclare que no me conoce personalmente”, disparó, y por último hasta hizo referencia a Pampita: “Le diría que ojalá la respeten, porque se lo merece más que muchas por todo lo que ha pasado en la vida y por todas las veces que se golpeó la cabeza contra la pared con los hombres. Ella merece ser feliz”.