En las últimas horas se produjo un trágico hallazgo en una playa del sur de Mar del Plata, cuando encontraron el cadáver de una mujer que estaba desaparecida.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue rescatado por el Personal de Prefectura Naval, con colaboración del Grupo de Rescate de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense.
La mujer se encontraba en un sector de acantilados, en ruta 11 km 530, a unos 2.500 metros del cruce de Las Macetas. En el sitio del hallazgo hay distintos indicios que puede inferir que la mujer se arrojó, aunque esto aún no fue corroborado.
En el lugar también había documentación identificatoria que en principio corroboraría que era la persona desaparecida días atrás. Tal como publica el diario La Capital, además estaba estacionado un automóvil Volkswagen Gol que pertenecería a la fallecida.

Esperando los resultados de los peritajes correspondientes, cabe destacar que el cuerpo fue avistado cuando flotaba junto a la rompiente de la playa y una vez rescatado se lo devolvió a lo alto del acantilado por una de las escaleras de bajada pública. Los investigadores intentan reconstruir lo ocurrido y determinar si la mujer tomó la decisión de quitarse la vida, o hay otro involucrado.