sábado 13 de julio de 2024

Estudiantes analiza qué pasará con Fernando Tobio tras el brutal choque fatal

La dirigencia del Pincha evalúa qué postura tomar frente al accidente que protagonizó el defensor, que terminó con la vida de una mujer mayor de 83 años.

--:--

En Estudiantes se viven momentos de gran tensión y por estas horas analizan cuál será la determinación del club ante el accidente fatal que protagonizó Fernando Tobio el último fin de semana. Aunque por ahora todo es incertidumbre, la dirigencia albirroja evalúa qué postura tomar ante el terrible siniestro que terminó con la vida de una jubilada y dejó a otra internada en grave estado.

Lee además

En ese marco, el flamante refuerzo del Pincha fue imputado por homicidio culposo más lesiones por el hecho ocurrido en Ramos Mejía. Aunque por ahora no hubo una manifestación oficial por parte del club, se espera que por el momento no tomen medidas y que esperen el avance de la causa en la justicia.

A pesar de que los motivos de la tragedia son materia de investigación, la noticia cayó como un balde de agua fría y generó preocupación en el León, ya que no es la primera vez que el defensor tiene un cruce con la Justicia o se ve involucrado en un escándalo público.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, el jugador de Estudiantes se trasladaba junto a otros amigos y, según el relato de algunos vecinos de la zona residencial donde ocurrió el choque, "algunos parecían estar alcoholizados". Ahora se esperan los resultados de los análisis de alcoholemia a los que fueron sometidos todos los involucrados, por lo que las autoridades seguirán de cerca la evolución del caso para decidir que determinación tomarán al respecto.

Cabe recordar que el futbolista surgido en Vélez llegó al Pincha hace apenas unas semanas, proveniente del Toluca de México, y aún no debutó con la camiseta albirroja. Para el cuerpo técnico es una pieza fundamental para reforzar la defensa y se encontraba poniéndose a punto físicamente, para poder sumar sus primeros minutos. Sin embargo, este episodio pone en un manto de dudas sobre su futuro inmediato.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar