jueves 25 de julio de 2024

VIDEO: Así fue el choque de Fernando Tobio en el que murió una mujer

Se dieron a conocer las imágenes del momento en el que la camioneta del jugador de Estudiantes chocó contra un remis.

--:--

Lee además

Todo sucedió en un barrio de Ramos Mejía, y en las últimas horas se dieron a conocer las imágenes del momento en el que se produjo el impacto. Las mismas fueron tomadas por una cámara de seguridad de un vecino de la zona.

Tal como se percibe en el video, la camioneta en la que se trasladaba Tobio y sus amigos circulaba a gran velocidad y terminó chocando al auto que llevaba a las dos mujeres, justo en el cruce de las calles Bolívar y Malabia.

Si bien el jugador de Estudiantes tenía prioridad de paso, por circular por la derecha, la velocidad a la que conducía no correspondería para esa zona. Además se puede ver en las imágenes que el remis ya se encontraba cruzando, cuando apareció repentinamente el vehículo del futbolista.

Vecinos que salieron de inmediato tras escuchar el fuerte impacto, aseguran que tanto Tobio como sus amigos estaban aparentemente alcoholizados. Esto aún no fue confirmado y se esperan los resultados de los análisis y test que se le realizaron. 

Cabe destacar que por este hecho, el defensor de Estudiantes quedó imputado por “homicidio culposo” y los investigadores se encuentran realizando los peritajes correspondientes para determinar cómo sucedió el fatídico choque.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar